Actualidades 2

El mate caliente con el olvido hervido,
la casa llena de manchas que dicen que no estoy muerto,
sin esperar un solo segundo me olvido de sus tiempos,
con la existencia apretada entre los dedos
los abofeteo,
persigo mi descendencia,
lo hago con cuchillos carniceros,
con hachas taladoras,
con látex texturado.

Las banderas blancas las voy usando para prender el fuego,
los tratados, los firmo para seguir en conflicto,
me desangro en amores a mansalva.

la salida esta solo enfrente,
atrás el vació bien vació y mis casas quemadas,
a la gloria de los nardos me entrego
y todo huele tan bien
por mas que me sumerja en los gusanos.

Comentarios

el maestro del long bow ha dicho que…
Lo felicito por su blog, amigo poeta. Y sobre todo por permanecer en este difícil arte que te come la cabeza día tras día, hora tras hora... y no siempre te deja bien; a veces, solo queda un mamarracho frente al espejo. Pero bueno, la gloria viste diferentes ropas...
Héctor Urruspuru.

Entradas populares de este blog

Postal 1

Oda a las feas

Credo